Sombreros

Protege tu cabeza de los rayos solares y crea looks de tendencia con sombreros únicos. Nuestro catálogo incluye desde pamelas a gorras deportivas. Hazte con un sombrero que combine con tu outfit veraniego o con tu swimming suit.

A la sombra de los sombreros más favorecedores

Protegerse del sol es fundamental para conservar una piel joven, bonita y sin manchas. Hay grupos de mayor riesgo que necesitan protegerse con cremas solares de alta protección y con sombreros, como las chicas de piel clara o las mujeres embarazadas que tienden a una mayor pigmentación de la piel. Para estas últimas, también contamos con una gran gama de modelos de traje de baño premamá para que no renuncien a las últimas tendencias ni a la comodidad. Nuestros sombreros son variados y encajarán con cualquier estilo: desde gorras para outfits urbanos, viseras de aires deportivos, sombreritos de paja para crear estilismos coquetos o pamelas de ala ancha, solo aptas para las más estilosas de la playa. Marcas como Banana Moon ofrecen accesorios como sombreros y toallas. Nuestra categoría de sombreros ha llegado para completar tu armario de verano y que cuentes con todos los accesorios necesarios para disfrutar de la playa con protección. También hemos pensado en los chicos, y en nuestra home page hemos incluido los mejores sombreros y bañadores para él, como los ofrecidos por Sundek.

Aires bohemios acompañan a nuestros sombreros

Los sombreros son complementos ideales para ir de excursión por el campo, para estar bajo el sol en la piscina o para darle un aire boho-chic a tus looks estivales. Un sombrero en negro creará el contraste perfecto con tu bikini estampado de Sun Playa, mientras que una gorra te dará un aspecto jovial y activo. Nuestros sombreros se caracterizan por su ligereza, por lo que siempre te sentirás cómoda y protegida de los rayos ultravioleta. Elige entre un amplio abanico de colores: tonos neutros para una tarde tranquila o colores ácidos para animar tus vacaciones. No te olvides de la protección de los más pequeños de la casa y recorre nuestras propuestas en ropa de playa para niños de todas las edades, donde también encontrarás sombreros adorables para que difruten del sol con toda tranquilidad.

Sombreros (14 productos)