Bikini tipo top

Imagínate salir del agua y ser el blanco de todas las miradas: con tu bikini tipo top te sentirás segura. Un bikini tipo top ofrece estilo a la hora de escoger tu look. Combínalo con la moda Prêt-à-porter o con un pantalón de playa para mujer en tonos luminosos.

Seducción irresistible con un bikini tipo top

Llega la hora de escoger un swimming suit y no sabes por cuál decidirte. En Carla-Bikini.com hay una gran cantidad de modelos para escoger, pero lo que verás en casi todas las marcas es que apuestan por una tendencia que se mantiene en alza año tras año: contar en sus colecciones con algún modelo de bikini tipo top, con combinaciones sorprendentes y muy frescas. Mira, por ejemplo, marcas como Audelle y escoge los colores que más te favorecen. Anudado en el cuello, el bikini tipo top es perfecto para realzar tus curvas, al mismo tiempo que te ofrece la máxima confianza y seguridad en ti misma y en el look que eliges para el verano. Para dejarlos a todos con la boca abierta, busca un bikini anudado al cuello que te permita la mayor libertad posible de movimientos.

Todas quieren un bikini tipo top

La sensualidad y el glamour se manifiesta en los modelos de bikini tipo top de rejilla de escote abierto. Muchas marcas, como Banana Moon, aprovechan el diseño amplio que habitualmente tiene el bikini tipo top para lucir llamativos estampados. Después de pasar la mañana en la playa, la elegancia de este tipo de bikinis te permite la combinación con vestidos para la playa, con shorts para ir a tomar algo o para disfrutar de lo mejor de la moda de verano. Date un capricho y combina la parte superior de tu bikini tipo top liso con partes de abajo estampadas en colores complementarios. Pero si necesitas otro tipo de bikini, échale un vistazo al catálogo de Amenapih by Hipanema: no te decepcionarán sus arriesgados diseños y la originalidad. Sigue las últimas tendencias con las señas de identidad de los bikinis que encontrarás en nuestra home page.

Bikini tipo top (158 productos)