Bikinis Curvy Kate

Un Bikini Curvy Kate es ideal para mujeres que no renuncian a diseños actuales, pero que buscan sujeción, ya que ofrecemos modelos de bikini copa F+. A través de nuestra home page encontrarás todo tipo de trajes de baño que se ajustan a cada cuerpo.

Bikini Curvy Kate, el mejor diseño inglés a tu alcance

Colores sólidos, estampados de moda y cortes vintage son las señas de identidad de un bikini Curvy Kate. Luce escote con sus diseños femeninos: gráficos geométricos y estampados florales te esperan en sujetadores de copas grandes. La marca de Reino Unido apuesta por la naturalidad y todos sus modelos han sido fabricados pensando en chicas con curvas, un bikini Curvy Kate realza el pecho y proporciona la sujeción adecuada para que solo te preocupes de disfrutar bajo el agua. Sus partes de abajo son variadas: braguitas de cintura alta con aires de nostalgia vintage o brasileñas atrevidas. En su amplia colección también podrás encontrar tu bañador de una sola pieza en tallas grandes perfecto, con estampados retro o en tonos monocromáticos para estilizar tu figura. La vida se construye de pequeños detalles y en Curvy Kate son conscientes de ello, sus modelos son únicos e incluyen accesorios delicados como lacitos, volantes, botones o pequeñas hebillas que te harán relucir bajo el sol.

Siente tu Bikini Curvy Kate como una segunda piel

Con tu nuevo swimming suit made in Curvy Kate serás la envidia de toda la playa: ¿buscas braguitas de talle alto de inspiración sixties?¿Un bañador con escote halter que te siente como un guante?¿o una parte de arriba estilo balconette con aros? Aquí te ofrecemos lo que estás buscando. Permítete un capricho veraniego con tu bikini Curvy Kate y de paso dale una sorpresa a tu chico con un bañador Europann. Si te apasiona el estilo vintage que ofrece un bikini Curvy Kate, también amarás la colección de Garance con diseños elegantes y modelos especiales para mujeres operadas de cáncer de mama. Mientras que si buscas un bikini con aires más eclécticos, con Banana Moon descubrirás un universo de gráficos psicodélicos y colores vivos.

Bikinis Curvy Kate (20 productos)