Bikinis L*Space

En Carla-Bikini.com encontrarás marcas que siguen las últimas tendencias de las pasarelas. Si estás buscando el swimming suit definitivo, el bikini L*Space te propone modelos reversibles y multiforma donde elegir.

Luce tus curvas con un bikini L*Space

Elegantes diseños en negro que estilizan al máximo tu silueta, originales estampados de mosaico o gráficos de inspiración azteca invaden tu nuevo bikini L*Space. Muchos de los modelos de la colección de bikini L*Space son reversibles, con animados prints por un lado y tonos neutros por el otro. De esta manera, podrás tener dos trajes de baño en uno sin aburrirte. Los modelos de bikini L*Space son variados, con sujetadores bandeu sin tiras, con bikinis triangulares y con detalles altamente sexies como aberturas o tiras que se adaptan a tu cuerpo de forma estratégica. Entre las partes de abajo encontrarás culottes altos con aberturas en la cadera o modelos de bikini de braga brasileña y tanga. Si estás en la búsqueda de un bikini con aires californianos, no dudes en echarle un vistazo a nuestra home page para ver los modelos de Banana Moon

Bikini L*Space: la innovación al servicio de tu cuerpo

Un bikini L*Space es una apuesta por la provocación y la sensualidad. Sus diseños son aptos tanto para realizar deportes en la costa como para tumbarse a disfrutar de una espléndida tarde de sol. Sus modelos se ajustan a los diferentes cuerpos, para que te sientas atractiva y única. En Carla-Bikini queremos que cada mujer encuentre su traje de baño ideal, por eso trabajamos con marcas que como Elomi, fabrican tallas grandes para que las mujeres con curvas se sientan seguras con diseños actuales. Si deseas un outfit para una tarde de terrazas, Fifilles de Paris te ofrece monos, pantalones y blusas vaporosos de inspiración romántica para una velada inolvidable. No olvides que también tenemos categorías especiales para los más pequeños de la casa, con marcas infantiles donde podrás encontrar un bikini de niña para los primeros chapuzones de tu pequeña nadadora.

Bikinis L*Space (13 productos)