Bañador niño

Eligir entre los diversos modelos de swimming suit que necesitan tus peques puede no ser una tarea tan sencilla como parece. Sus armarios acuáticos deben incluir modelos de bañador de niñobikini de niña urbanos, destinados a nadar en el club, y versiones outdoor.

Descubre nuestras colecciones de bañador para niño

En este completo catálogo tienes a tu disposición una amplia gama de modelos de bañador para niño, que contiene diseños de tendencias retro, originales y clásicas, y piezas que llevan adherido el espíritu aventurero del surf y del mar. Banana Moon, una de nuestras marcas top más polifacéticas, ha lanzado una línea de bañador para niño de última generación que revela varias prendas en telas que presumen de motivos tropicales. Añade, además, una serie de diseños de bañador de niño monocromáticos que, si bien delatan discreción, también transmiten desenfado y alegría. Este es un buen momento para que dediques un rato a explorar, a través de nuestra home page, todas las colecciones infantiles de moda baño, entre las que figura esta selección de bañador para niño que hemos incorporado a nuestro portal de Carla-Bikini.com. Verás que son irresistibles y estilosos, tal y como son tus pequeños.

Prolonga la duración de un bañador de niño

El cloro de las piscinas puede apagar el colorido de todos los modelos de bañador de niño para natación, así que la mejor idea es que, apenas llegues a casa, los aclares con agua del grifo y los pongas a secar a la sombra. Lo mismo debes hacer con todos sus accesorios de natación, como son las gafas y las chanclas, y con cada bañador niño de playa, pues la sal también desgasta sus tejidos. No dejes ningún accesorio de natación, ni de playa o surf en la mochila para que también se seque adecuadamente. La mejor idea es que cuentes con un buen surtido de modelos de bañador de niño para que duren más y para que tu peque se vea cambiante y moderno. Aprovecha ahora, que estás eligiendo los diseños de bañador para niño y de toda la ropa para vacaciones y piscina de los niños, y pídete también algún merecido regalo para ti. Te invitamos a descubrir las colecciones de Palme, que ha lanzado una línea de ropa de playa increíble, y también las últimas novedades en bañadores de Phax, pues te ofrecen diseños juveniles y coloridos, absolutamente actuales.

Bañador niño (15 productos)