Pareos

Los pareos son el complemento ideal para tu swimming suit. Cuando llega el momento de salir del agua, la posibilidad de envolverte en uno de ellos consigue que mantengas el estilo en cualquier situación. Lisos o estampados, te ofrecemos los mejores pareos del mercado.

Pareos de colores vibrantes

Descubre la vibrante variedad de pareos de marcas como Banana Moon. Tu conjunto beachwear está incompleto sin los pareos que combinen a la perfección con tus bikinis. Tienes desde los modelos más sencillos, tejidos en tela de alta calidad que otorga una sensación de bienestar sobre tu piel, hasta los pareos de cortes asimétricos con estampados en estilo animal print o dibujos geométricos. Sabemos que te gusta definir tu estilo a través de tu look, y en la playa las posibilidades de combinación se reducen. Por eso, puedes aprovechar al máximo la originalidad que te ofrecen los pareos para conseguir un look atractivo, ciñéndolos a tus curvas y sacándoles todo el partido posible con sus múltiples maneras de ponértelos: anudados a la cintura como una falda, o atados a la nuca.

Diseños de pareos que te harán soñar

¿Estás buscando la originalidad en el diseño? Tienes que ver lo que los pareos de Carla-Bikini.com pueden hacer por ti. Inspírate con los diseños más llamativos para crear un beachwear basado en colores alegres a los que añadir simplemente unas sandalias de cuero y un sombrero para la playa. Ya solamente te queda dar con las toallas de playa más originales y poner en tu bolso todos los bronceadores que vayas a necesitar. Si quieres sacarle el máximo partido a tus vacaciones y no bajar el ritmo, los pareos son perfectos para bajar a la playa, asistir a fiestas estivales o para protegerte del sol. Puedes cubrirte el cuerpo entero o ceñírtelo a las caderas para resaltar las partes que más te interesen. De lo que puedes estar segura es de que un pareo colocado a la altura adecuada, combinado con los bikinis Morgan o Desigual que encontrarás en nuestra home page, atraerá las miradas y te hará destacar en la playa o en la piscina.

Pareos (19 productos)