Ropa de playa niños

Marcas como Little Marcel, Ipanema o Seafolly se encargarán de llenar nuestra categoría de ropa de playa para niños. Aquí encontrarás un vestido para niña, un bañador de niño o unas chanclas unisex que resistirán todos sus juegos.

Ropa de playa de niños: para que solo se preocupen por ser felices

En la categoría de ropa de playa para niños encontrarás todo tipo de prendas frescas y cómodas, pensadas para vestir a los pequeños del hogar en los días de más calor del año. Nuestra selección de ropa de playa para niños es una combinación perfecta de tejidos de calidad y diseños de moda para niños y niñas dinámicos. Pasa y descubre una colección pensada para las niñas más intrépidas con tops de inspiración romántica en favorecedores tonos pastel, swimming suit de una o de dos piezas, monos vaqueros para un estilo moderno, vestidos con rayas marineras o chanclas con detalles graciosos, como animales o frutas. Para niños encontrarás coloridos bañadores que pueden hacer a la vez de shorts, para ir a la playa o la piscina, camisetas con mensajes divertidos o gráficos modernos y zapatillas con puntera para sus paseos por el campo o sus juegos en el parque.

Veranos memorables con la ropa de playa para niños

En Carla-Bikini queremos ver cómo tu pequeño crece feliz, verano tras verano. Por eso, nuestras prendas de ropa de playa para niños están disponibles en un gran abanico de tallas. Crecerán experimentando y jugando con los cómodos diseños de ropa de playa para niños más actuales y divertidos, realizados con materiales que aguantan todos sus juegos y aventuras y que no se destiñen bajo la luz del sol o los lavados. Para las mamás, también tenemos la ropa de baño más actual. Date un capricho este verano y piérdete por nuestra home page para revisar las marcas más exclusivas de todo el mundo: Juicy Couture, Banana Moon o Les P'tites Bombes, con colecciones que ofrecen desde bikinis a accesorios de playa como chanclas o toallas. ¡Te sentirás como pez en el agua y vivirás unas vacaciones a la moda!

Ropa de playa niños (103 productos)