Chanclas y Alpargatas

En Carla-Bikini apostamos por las mejores marcas de complementos. Nuestra colección está llena de diseños joviales, con chanclas duraderas y cómodas para tus largos paseos. Fabricantes como Speedo o Ipanema son especialistas en este tipo de calzado.

Un par de chanclas perfectas para la playa

Si quieres completar tu estilismo de playa con un estilo casual y desenfadado, confía en nuestras chanclas. Elige entre un sinfín de modelos diferentes que podrás combinar con tu bikini tankini o con tu traje de baño de una pieza de la marca Banana Moon. Protege tus pies de la arena caliente, de cristales o conchas rotas que puedan aparecer junto al mar y que puedan fastidiarte un perfecto día de sol. Como sabes, las chanclas son un accesorio imprescindible para cualquier día en el agua. Añade, además, un plus de estilo a tu outfit de playa o de piscina con unas chanclas de estilo actual, y embárcate en colores que marcan tendencia, con detalles femeninos como lacitos o pedrería. En nuestra home page podrás encontrar, además, el bikini, pareo o toalla que combine con tu outfit.

Las chancas mas estilosas están aquí

Elige chanclas de dedo que nunca pasan de moda. Apuesta por la última tendencia en chanclas con un poco de plataforma para estilizar tu figura, decántate por flip-flops en colores sólidos básicos para ir a la piscina o déjate seducir por chanclas únicas con detalles metálicos que darán a tu estilo un aire boho y especial. Unas chanclas serán la pareja ideal para tu bikini de 2 piezas de mujer o para tu swimming suit de cuerpo entero. Sin embargo, también son un complemento cómodo e ideal para vestir junto con un vestido vaporoso, unos shorts de cintura alta o junto a tus jeans favoritos: las chanclas conquistan la ciudad. Con tus nuevas chanclas, la comodidad no está reñida con la moda más actual, y podrás crear estilismos tanto para una tarde de playa como para una noche de terrazas.

Chanclas y Alpargatas (229 productos)