Bikini braga brasileña y tanga

En un bikini es básico saber elegir una braguita que te favorezca y realce tu figura. El bikini de braga brasileña y tanga puede ser ese bikini. Tanto la braga brasileña como el tanga marcarán tu figura y te harán sentir sexy.

Sol, calor, baños y un bikini de braga brasileña y tanga

El bikini de braga brasileña y tanga es perfecto para dar más volumen a los glúteos y por ello sienta bien a diversos tipos de cuerpos. Puedes encontrar una gran variedad de bragas brasileñas y tangas, y entre ellos la marca Banana Moon ha seleccionado para ti preciosos bikini de braga brasileña y tanga de diferentes estilos e inspiraciones: con tiras colgantes de estilo étnico, con estampados playeros o marinos, de vivos colores...Y no te preocupes por la talla, esta no tiene que ser un problema, ya que si la tuya es algo más grande también puedes encontrar un bikini de braga brasileña y tanga de la marca Audelle, que, por supuesto, no descuida la variedad y diseño de sus modelos. Búscalos en nuestra home page, donde encontrarás una variada oferta en bikinis y swimming suit para todos los gustos.

Un bikini de braga brasileña y tanga para cada tipo de mujer

La braga brasileña tanga se caracteriza por tener unos lazos o cintas a cada lado del bikini. Estas cintas crean un efecto óptico que resalta las caderas. Es importante el poder comprar por separado la parte de abajo y la de arriba del bikini, ya que nuestros cuerpos no son simétricos y no tienen las mismas necesidades, o incluso tallas. Es posible que necesites resaltar unas caderas estrechas, pero a la vez tengas un pecho generoso que requiera un bikini copa D o un bikini copa F+. Por eso, la parte de arriba y la parte de abajo del bikini pueden ser diferentes. Tu bikini de braga brasileña y tanga conseguirá que el bar de la piscina se convierta en una explosión de color y ritmo, por ejemplo, con un modelo de la marca Bikini Bar y muy buen rollo por tu parte.

Bikini braga brasileña y tanga (150 productos)