Bikini culotte de tiro alto

Un bikini de culotte alto con vuelta es un auténtico derroche de distinción, cualidad sobre la que incide especialmente este tipo de diseño de estética retro. Descubre cómo los modelos lisos, con estampados o con flecos de la talla que necesites realzarán sutilmente tu silueta.

Bikini de culotte alto con vuelta: exclusividad y elegancia

Cualquier bikini de culotte alto con vuelta refleja las más clásicas tendencias de la moda. De hecho, la apariencia de estas prendas recuerda a aquellas que marcaron los años 60 y 70 del pasado siglo. Sin embargo, han sido aderezadas con pinceladas de modernidad, un factor que hace que se sitúen a la vanguardia del estilo y que marcas de tanto prestigio como Fantasie hayan apostado por ellas. Así que, si eres una apasionada de la moda retro, puedes estar segura de que un bikini de culotte alto con vuelta te encantará. Asimismo, si lo que deseas es añadir un toque diferente que te aporte originalidad, nada mejor que decantarte por un bikini con volantes de la firma Banana Moon o de cualquier otra similar.

Un bikini de culotte alto con vuelta para sentirte cómoda y radiante

Un bikini de culotte alto con vuelta te hará sentir una auténtica diva durante el verano gracias a sus sofisticadas formas. Y es que, por un lado, esta prenda satisfará eficazmente tus necesidades de estilo mientras que, por otro, te aportará toda la comodidad que necesitas para nadar o, simplemente, dar un agradable paseo por la playa. De hecho, estas son las señas de identidad de cualquier bikini string, unas piezas que han conseguido ocupar un lugar de privilegio en el universo de la moda de baño por su exclusiva estética. Además, puesto que un swimming suit no lo es todo, aprovecha para hacerte con frescas y distinguidas piezas de esta colección de Fifilles de Paris desde nuestra home page. Te aseguramos que, en combinación con tu bikini de culotte alto con vuelta, pondrán una llamativa nota de innovación a tu look playero.

Bikini culotte de tiro alto (79 productos)