Bañadores Luli Fama

¡Nos encantan los bañadores Luli Fama! Elegantes y festivos, la marca ha conquistado el corazón de los americanos. Sus bañadores coloridos son el reflejo de su cultura cosmopolita y le dan un estilo inigualable. Bañador de 1 pieza,de triángulos o bandeau. ¡Se valiente y atrévete con Luli Fama!

Bañadores Luli Fama 2016: Los bikinis de Miami con influencias cubanas

Seguro que conoces esta marca procedente del Caribe. Sus coloridos bañadores ya han conquistado muchísimos fans de los bañadores. Sus atípicos colores se han extraído de la naturaleza de la América latin y el estilo es muy característico de los bañadores de Miami. La colección Luli Fama 2016 te propone bañadores muy originales y de todas las formas que te puedas imaginar: bañador stringde tanga, sujetador tipo top  ¡Tienes donde elegir! 

Luli Fama 2016, como un vals de estampados

Una cosa es cierta, vas a ver todos los colores y de todas las formas porque el punto fuerte de la colección Luli Fama 2016 son sus estampados únicos. Te va a encantar el estampado étnico del bikini triángulo free love, ¿O prefieres el lado hippie del bañador de una pieza Chasing Waterfalls? En el Equipo de Carla-Bikini nos encanta el modelo Libertad Tornasol: ¡La escala estampada en el sujetador y el tanga son perfectos para una sirena! Al fin y al cabo, ¿Qué hay mejor que ir a la playa?

Bañadores adaptados a tu morfología

Elegir un bañador Luli Fama no es sólo escoger el estilo, sino también optar por la calidad. Los bikinis Luli Fama 2016 son de muy buena calidad y realmente increíbles. De hecho, para cada temática, la colección Luli Fama 2016 ofrece una amplia variedad de formas. Por ejemplo, te gusta mucho el sujetador Siete Mares pero igual que muchos sujetadores, sientes que esta forma no se adapta a tu cuerpo. Pues no te preocupes, porque lo tienes en versión triángulo del mismo tema. Estoy segura de que encontrarás unos zapatos que te vayan bien, o más bien ¡Un bikini hecho a tu medida!

Bañadores Luli Fama (46 productos)