Bañadores Phax

¿Buscas una marca de bikini exótica y refinada? Pues no busques más, ¡Los bañadores Phax están hechos para ti! La marca de orígen colombiano te propone estampados étnicos, con telas en colores muy vivos y todo dentro de un estilo puro y elegante. En bandeau, de triángulos o de una sola pieza... ¡El verano será salvaje con los bikinis Phax!

La colección Phax 2016: Los bañadores llenos de exotismo

¿Todavía no conoces Phax? Pues no te preocupes, vamos a resolver el problema. Esta marca de bañadores, joven y moderna nos viene directamente de Colombia. La colección Swimwear 2016 está llena de colores y de energía, ¡Viéndola te dan ganas de irte de vacaciones! ¡Los bañadores de una pieza son divinos, los bikinis de triángulos son super sexys y los culottes se pasan de bonitos! 

¡Mezcla tus bañadores sin ningún límite!

La colección Swimwear Phax 2016 está muy bien diseñada. Te encanta tu bikini de triángulos turquesa, pero también te gusta tu conjunto con el tanga étnico: ¡Pues no tienes por qué elegir! Los tejidos y los estampados de los bañadores están diseñados para poderlos mezclar y los puedes cambiar según te convenga. Si tienes ganas de tomar el sol, lo puedes hacer con el bikini de triángulos, pero si lo quieres para ir de camino a la playa, tal vez el bikini bandeau es mejor: ¡Tú decides!

Phax 2016: ¡Una collection Beachwear TOP!

Con la colección Phax 2016 no sólo te dan ganas de irte de vacaciones, ¡También te va a vestir de pies a cabeza! Además de ofrecernos los bañadores más cool, la marca nos propone una colección beachwear ¡Realmente magnífica! Hay de todo: monos, ropa de playa e incluso pareos. Es ligera, los colores son brillantes y llamativos y el estilo es simple. ¡Es perfecto para revivir los bonitos estampados de los bañadores Phax! La característica principal este año son los sombreros playeros para conseguir un look de diva total. 

Bañadores Phax (19 productos)