Moda para la calle

Cada estación tiene su moda. En verano, la ropa Prêt-à-porter que te traemos en Carla-Bikini es una selección de las mejores prendas. No solamente tienes que tener presente la elección de tu swimming suit, sino que tienes a tu disposición la moda Prêt-à-porter para lucir en fiestas.

Una moda Prêt-à-porter creada para ti

Imagínate enfundada en un bikini de la marca Bikini Bar o de cualquiera de las que encontrarás a través de nuestra home page. Después de tomar el sol es cuando comienza la acción: viajes, paseos, excursiones o fiestas hasta la madrugada. Para lucir bella en cualquier momento, la sencillez de la moda Prêt-à-porter es tu mejor aliada para conseguir el aire que más te gusta. ¿Un look bohemio y elegante? Busca los estampados florales. ¿Algo sobrio para una ocasión especial? Los clásicos minivestidos negros están hechos para ti. Explora todas las posibilidades que la moda Prêt-à-porter pone a tu entera disposición, desde los conjuntos de pantalón largo vaporoso con un top, hasta los vestidos cortos explosivos, perfectos para presumir de piernas. Busca los tonos claros para los eventos diurnos, los paseos o las excursiones en combinación con sombreros de materiales naturales. El negro es, sin duda, el que domina en la noche, aliándose con la joyería minimalista para un efecto chic.

Soñadora y divertida: así es la moda Prêt-à-porter

Si eres de las que cuida su imagen hasta el mínimo detalle, en la moda Prêt-à-porter tienes tu mejor aliada. Combina un top con los hombros al descubierto con unos shorts bordados. Añade los complementos que mejor van con las colecciones de ropa Prêt-à-porter: sombreros de paja, pareos o sandalias de cuero. Tienes todas las opciones: los estampados tribales, los dibujos geométricos y, también, los colores planos. Busca un vestido entallado para después de tu día en la playa, y siéntete la más bella. Recuerda que puedes encontrar en nuestra web todo lo que necesitas para el verano, desde la ropa de playa para niños hasta las toallas de playa con los diseños más originales, o lo bikinis de las marcas de mayor prestigio como, por ejemplo, Banana Moon.

Moda para la calle (9 productos)