Bañadores Beach Bunny

¡Nos encantan los bañadores Beach Bunny! Esta marca famosa a nivel mundial no va a parar de seudicrte: sujetador de triángulos calado, tanga sexy adornado de joyería... Sé atrevida y segura de ti misma con la marca Beach Bunny. Y por qué no completar tu look con uan túnica o un sublime pareo

Beach Bunny 2016: bikinis de lo más original

Si quieres diferenciarte, ¡Necesitas un bikini Beach Bunny! Su fundadora Angela Chittiden quería encontrar una mezcla entre bañadores que fuesen modernos y los bikinis super sexys, sin llegar a lo vulgar. Enamorada de las cosas bonitas, pero sobretodo de la lencería, a ella le encantan los bikinis de triángulos combinados con encaje y los culottes con cintas y tiras al más puro estilo de la lencería. En Carla Bikini nos encantan los bañadores Beach Bunny, son piezas muy finas y super trabajadas.

¡Hablar de bañador sexy es hablar de Beach Bunny!

Angela Chittenden, una joven mamá, está convencida que cada mujer debería sacar su lado de mujer fatal. Por lo tanto, ella diseña sus bikinis con la idea de que todas las mujeres, con curvas o delgadas, jóvenes o mayores, pueden llevarlos. Nos encanta el bikini de triángulos Bed of Roses, calado con encajes por su lado tan romántico y femenino. El favorito del equipo Carla Bikini es el modelo Hard Summer. Es más estilo sport y nos gusta por la forma de su culotte brasileño.

Beach Bunny, los bikinis que juegan con lo clásico

¿Por qué conformarse con un simple bañador bandeau, o un tanga básico cuando puedes tener un bikini Beach Bunny? La marca hace volar tu imaginación con bañadores que hemos visto siempre en las revistas. Estos bikinis son de calidad, a la última tendencia y muy innovadores para satisfacer a los clientes más exigentes.

Viajar con los bañadores Beach Bunny

A Angela Chittenden le encanta viajar, de hecho, se inspira en muchos países que visita. Nos encanta la joyería que adorna el culotte brasileño del modelo Madagascar por el aspecto étnico. La forma del bikini de triángulos de encaje recuerda mucho a modelos de ropa interior de algunas marcas francesas. Además, los colores brillantes de los modelos Menthe y Marine y Coral recuerdan a las zonas tropicales y sobre todo a los días de fiesta.

Bañadores Beach Bunny (12 productos)