Leggins y Shorts

¡Consigue aquí las últimas tendencias de fitness! Los leggings son básicos. Combínalos con un top sport o con una bonita chaqueta y estarás lista para ponerte en forma. ¡Sin olvidar que desbordarás con tu bikini este verano!

¡Nos encantan los leggings y los shorts!

Sí, ¡Llevar un legging puede estar de moda! Y ponerse un short puede ser de muy buen gusto. Estas prendas. Estas piezas tienen un sitio especial en nuestro armario y el equipo Carla-Bikini le propone una pequeña selección para abrirle el apetito. Le van a encantar los leggings coloridos de Marika, los shorts ajustados de Zobha o los conjuntos de Every Second Counts. Están a la última y son perfectos si buscan esa diferencia que les permitirá estar de lo más sexy en sus entrenos. Hay que estar perfecta para todas las ocasiones…

¿Cómo elegir su legging y su short deportivo?

Le pueden gustar las dos y tenerlas dentro de su armario. El legging siempre es práctico y en invierno permite cubrir las piernas y protegerle del frío. También hace falta tener una bonita silueta porque resalta las curvas de los muslos y las pantorrillas. ¿Y los shorts? También están arrasando, sobre todo cuando llegan los días calurosos acompañados de rayos de sol.  Llevando su short deportivo podrá lucir de bellas piernas, y por qué no bronceadas, durante sus footings semanales.  

Hay demasiada variedad… pero la pregunta es ¿Con cuál me quedo?

Sabemos que es difícil cuando vemos la cantidad de modelos que hay, los precios tan atractivos y las súper promociones. Sepa que la última tendencia este verano son los estampados. Los leggings estampados de Zobha son magníficos, combinan muy bien con las coloridas camisetas de tirantes Marika. Un short llamativo también puede ser una buena alternativa para dar alegría a su conjunto y, por qué no, resaltar su bronceado. Resumiendo, ¡Los shorts y los leggings son la tendencia en un conjunto sport!

Leggins y Shorts (39 productos)