Tops

Un indispensable de la moda : ¡El top! Sin mangas, con estampados, colores llamativos… El top deportivo está a la última tendencia. Con un legging de la marca Marika o Zobha, conseguirás un look deportivo de lo más cool. ¡Desbordarás este verano con tu bikini!

Un top para ir a entrenar

Para sacar el máximo provecho de tu entreno semanal, es básico sentirse cómoda con tu conjunto de ropa deportiva. ¡Para ello el top deportivo es un básico! Le asegura una buena sujeción y mantenimiento de su pecho. Existen muchas formas y la mayoría de ellas se distinguen por sus tiras: puede escoger uno con la forma de espalda de nadadora o de tiras cruzadas. Tal vez le gusta más una forma estándar que le asegura una perfecta estabilidad, o uno con un escote más grande para sublimar sus curvas.

 

Elige el top para un look a la última y deportivo                   

El top no es solo un accesorio indispensable para hacer deporte. ¡Es una prenda indispensable! Llevar un top deportivo le da un toque sexy a tu conjunto deportivo. En todo caso, sepa que el top deportivo es una de las últimas y usted puede combinarlo con todo. Y no se preocupes si no tiene un vientre plano digno de bellas surferas como Alana Blanchard, existen mil formas para potenciar tus curvas y disimular aquellos pequeños defectos.

 

El top deportivo : una infinidad de opciones

No sólo están a la última y pegan con todo, los tops deportivos, sino que además se pueden encontrar en infinidad de estilos diferentes. En Carla-Bikini nos encantan los estampados geométricos, los colores, los juegos de texturas y ¡Sobre todo cuando los combinas con el conjunto deportivo apropiado! Leggings, shorts, chaquetas y sudaderas e incluso bañadores : ¡Venga a completar su look para conseguir un outfit espectacular! Con las colecciones Marika, Zobha, Every Second Counts o incluso Oakley, ¡Créanos que la estrella de la sala de fitness será usted!

Tops (26 productos)