Cuidado La Sultane de Saba

Viajar más allá a través de tus sentidos con los productos de belleza La Sultane de Saba. Cuidado del cuerpo perfumado: argán, de seda, de karité ... ¡Nos encanta! ¡Lo que cambia una piel hermosa piel  y fragante en tu bañador! Además, sus frascos pueden guardarse fácilmente en la bolsa de playa. ¡Van a ser una pieza clave este verano!

Género

Categoría de producto

Tipo de producto

Color

Una piel resplandeciente:

Nunca lo habríamos dicho: el verano, tomar el sol y cuidar de la piel es indispensable. Porque tomar el sol debe ser un placer, los productos de belleza la Sultane de Saba te van a garantizar un verano excepcional. Para una piel dorada e hidratada, los productos de cuidado la Sultane de Saba son esenciales. Sucumbe a tus sentidos con las texturas únicas de los productos de belleza la Sultane de Saba.

Todos los productos esenciales están aquí:

Leche, aceite, crema e incluso velas. Los productos de belleza la Sultane de Saba son los elixires de la belleza natural. Te harán estar sublime con tu bañador o por la noche con tu conjunto de ropa de playa. Adecuados para todas tus sus necesidades de este verano, los cosméticos de la Sultane de Saba te ofrecen diferentes gamas para que encuentres la que se adapte más a tus gustos. Así que ya sabes, lleva contigo a todas partes el refinamiento de la Sultana de Saba ¡Te cabe hasta en el bolso!

Cuidado La Sultane de Saba (7 productos)