Chanclas Amazonas

¡Disfrute de las chanclas Amazonas! Coloridas, exóticas, divertidas y inspiradas en su tierra, Brasil. Respetuosas con el medio abiente, la sustentabilidad es una parte fundamental en su producción. No lo dude, póngase unas chanclas Amazonas y combínelas con su bikini favorito para ir a la playa! 

Las sandalias inigualables directamente desde Brasil

 

Las sandalias Amazonas son únicas, son particularmente  inspiradas en la naturaleza. De hecho, los creadores de Amazonas han sido fascinados por la riqueza natural de la selva amazónica, decidieron crear las sandalias a su imagen. Los colores de los estampados o grabados de estas sandalias evocan la riqueza de la flora y fauna del planeta. El amazonas esta lleno de colores y plantas sorprendentes, es por eso que las sandalias Amazonas tienen colores espectaculares!

 

Amazonas : las sandalias ecológicas y biodegradables  

Las sandalias Amazonas no son solo un bonito cuento, son también amigables con la naturaleza. Efectivamente, las sandalias son fabricadas con materiales reciclados o incluso biodegradables. Cada linea de Sandalia tiene su particularidad, podrás encontrar el que mas te agrade! De cualquier manera, el proceso de fabricación de las sandalias Amazonas ha sido diseñado acorde con el medio ambiente: Bio - Eco - Fun - Enjoy. Haga su elección entre las diferentes sandalias Amazonas! También tomamos en cuenta los amantes de el calzado un poco mas detallado, con nuestra linea de Piel y Elegancia ofrecemos las sandalias mas originales y siempre respetando el medio ambiente!

 

Ecológicas y a la moda :  la linea a seguir

Es mas que solo respetar a la naturaleza, también deben de ser verdaderamente sandalias innovadoras a la moda. Nosotros ofrecemos diseños vanguardistas a la moda. como las spartiates o mas clásicas de lujo con Diamantes Swarovski. También si gusta de un un confort mas especial, contamos con las sandalias con broche. Entendemos que la sandalias Amazonas son accesorios del atuendo de playa, esenciales para el verano a la orilla del mar!
Combinado de un sombrero, o un par de gafas de sol, estas resaltaran su traje de baño.

Chanclas Amazonas (179 productos)