Bikini Fantasie

Tenemos diseños que se adaptan como un guante a cada mujer y los bikinis Fantasie han sido diseñados para marcar curvas mientras vas a la moda. Un swimming suit de esta categoría puede ofrecerte desde estampados actuales hasta aberturas de lo más sugerentes.

Un verano salvaje con tu bikini Fantasie

Cada cuerpo es un mundo y necesita diseños que se adapten a él. Las chicas más voluptuosas pueden encontrar en Carla-Bikini su traje de baño ideal. Explora y encuentra un modelo de bikini Fantasie que realce tus curvas y te ofrezca la sujeción que necesitas. La marca de Bikini Fantasie está llena de diseños femeninos y altamente sexy, plagada de animal print, combinaciones en color-block o estampados florales; aporta aires lady a tu look de playa con una braguita de cintura alta estilo vintage o con un modelo bikini Fantasie marcado por pequeños detalles como lacitos. Ponte morena bajo el sol con un bikini Fantasie y protégete de quemaduras con uno de los estilosos sombreros que encontrarás en nuestra colección de accesorios para la playa. En Carla-Bikini solo contamos con los productos más actuales y con marcas que crean tendencia temporada tras temporada, por ejemplo en la categoría bikini string tenemos atrevidas partes de abajo. Si quieres un traje de baño de estilo más elegante, consulta las novedades de la marca Livia.

Bikini Fantasie: la pieza que faltaba en tu armario

En Carla-Bikini adoramos las marcas de baño divertidas y originales. En nuestra home page puedes encontrar modelos de Les P'tites Bombes o Banana Moon. Te encantarán, ya que sus diseños rezuman juventud y alegría por todas sus costuras. Con un bikini Fantasie, las mujeres de gran pecho podrán disfrutar de diseños dinámicos y joviales, ideales para lucir una silueta sinuosa y atractiva. Haz que tu piel tostada por el sol destaque con sus estampados vibrantes y sus colores vivos, y elige entre escotes en forma de corazón o sujetadores balconette. Algunos de las partes de arriba tienen aros para que estés cómoda todo el día en tu bikini Fantasie; si prefieres un sujetador sin aros ni foam, conviértelo en tu bikini favorito para proporcionarte el ajuste que necesitas gracias a su cierre regulable mediante lazada.

Bikini Fantasie (12 productos)