En savoir plus

Envío en 24 h

Envío en 24 h - Entrega en 3-5 días

Carla-Bikini.com realiza envíos a todo el mundo

Envío en 24 h:


Para todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15 h (GMT +1), Option Export se compromete a tramitar en envío con la empresa transportista en un plazo máximo de 24 horas laborables. Todos aquellos pedidos realizados después de las 15 h pueden ser tramitados en un plazo superior a 24 h.

Para todos los pedidos realizados entre el viernes por la tarde y el sábado, el envío se tramitará el lunes siguiente.

Si se proporciona información incorrecta, en especial una dirección de envío errónea, que cause un retraso o imposibilidad de entrega, el vendedor no podrá ser considerado responsable. Todos los gastos asociados a la devolución del artículo a causa de un error incurrido por el cliente deberán ser abonados por este último.

El cliente no podrá reclamar daños por un posible retraso.
Se considerarán causas de fuerza mayor, que exentan al vendedor de su obligación de entregar el pedido, las guerras, disturbios, incendios, huelgas, accidentes o la imposibilidad de aprovisionamiento.

Los retrasos en la entrega descritos anteriormente se tienen en cuenta desde la salida del paquete de nuestras instalaciones. No asumimos la responsabilidad por retrasos en la entrega a causa de la empresa transportista, en especial en caso de pérdida de los bienes, condiciones climáticas desfavorables o huelga.

Envíos internacionales:


Para envíos fuera de Francia metropolitana, el cliente se compromete a pagar las tasas de importación, las obligaciones aduaneras, IVA u otros impuestos correspondientes establecidos por la legislación del país en el que se realiza la entrega del pedido.

Los gastos de envío varían dependiendo del destino. Los importes por impuestos se especifican antes de la confirmación del pedido. Plazo medio de entrega: Entre tres y cinco días laborables

Si el cliente es de fuera de la UE, de un DOM/TOM o de Bélgica, las facturas se emitirán sin IVA.

Puede elegir un envío a través de La Poste International e IMX, que realizan envíos internacionales (plazo estimado de 3-5 días dentro de la Unión Europea) o a través de Fedex, que realiza envíos internacionales en un plazo de 48-72 horas. Se trata de la empresa transportista más rápida para envíos internacionales. Las tarifas pueden variar dependiendo de la lejanía del destino.