En savoir plus

Términos y condiciones

Información sobre la tienda

El sitio web www.carla-bikini.com es propiedad de Option Export (LLC) en su totalidad, así como todos los derechos relacionados con su contenido.

La sede central de Option Export se encuentra en 1 impasse de la Blanchisserie, 51100 Reims, Francia.

Tel.: +33 (0) 972 350 720
IVA intra.: FR 055 01584023
SIRET: 50158402300045

Queda prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin permiso expreso de los propietarios.

Servicio de atención al cliente de www.carla-bikini.com:
E-mail: contact@carla-bikini.com
Tel.: +33 (0) 9 72 35 07 20
De lunes a viernes de 10 h a 12.30 h y 14h a 17.30 h (GMT +1)

Aceptación de los Términos y Condiciones Generales

El cliente declara haber leído, en el momento de la realización del pedido, estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones establecen una relación contractual entre Option Export y el cliente y deben ser aceptados de manera incondicional por ambas partes.

Pedidos

La confirmación de un pedido constituye la aceptación del precio, de la descripción del producto y de la información sobre los términos y condiciones. No se responsabilizará al vendedor en caso de que la información proporcionada por el comprador, como la dirección de entrega, sea incorrecta y no se pueda realizar la entrega del pedido.

El vendedor se compromete a garantizar los pedidos del comprador en la medida de lo posible dependiendo de la disponibilidad de stock. Si uno o más artículos no se encuentran disponibles, el vendedor se compromete a informar de manera inmediata al comprador por vía telefónica o por e-mail y a proporcionar las mejores opciones alternativas para satisfacer las necesidades del cliente.

Todos los pedidos realizados a Option Export son considerados para uso personal de los clientes. Los clientes o compradores no están autorizados a revender ningún artículo de Option Export.

Los clientes pueden realizar sus pedidos en nuestro sitio web www.carla-bikini.com o contactar con nosotros a través del +33 (0) 972350720 de lunes a viernes de 10 h a 12.30 h y 14h a 17.30 h (GMT +1)

Es posible que se requiera confirmación por teléfono para pedidos superiores a 150 €.

Los gastos de envío se muestran antes de la confirmación del pedido.

Artículos

Las imágenes y fotografías que muestran los artículos no son contractuales. Option Export no se hará responsable en caso de que se produzca un error en la representación de alguno de los artículos. La mayoría de los artículos ofrecidos por Option Export están disponibles en nuestro almacén.

Ofertas promocionales

Los pedidos que incluyen artículos gratuitos que forman parte de promociones están sujetos a condiciones especiales: los pedidos no serán reembolsados, solamente se expedirán notas de crédito.

Los artículos se proporcionarán dentro de los límites de disponibilidad del stock. Salvo indicación contraria, las ofertas promocionales y códigos de descuento no se pueden combinar.

Precio

El precio indicado en la descripción del artículo no incluye los gastos de envío.
El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final e incluye todas las tasas e impuestos para Francia y países de la CEE. El precio final incluye el precio de los artículos, la manipulación, el embalaje, el almacenamiento, los costes de transporte y el encargo.

En caso de que se constate una diferencia entre el precio indicado durante la confirmación del pedido y el precio actual debido a un error tipográfico, de impresión o de cálculo en nuestro sitio web, prevalecerá el precio actual. Puede cancelar el pedido si el precio actual es demasiado elevado en relación con el precio indicado de manera incorrecta en el sitio web en el momento de la realización del pedido.

LITIGIOS

Este contrato está sujeto a lo establecido por la legislación francesa. Option Export no podrá ser considerado responsable de los daños de cualquier tipo, tanto a bienes tangibles como intangibles, causados por un mal uso o defecto de los artículos vendidos.

Las quejas o litigios se tendrán en cuenta con especial atención y se actuará de acuerdo a la presunción de buena fe de aquellos que se toman las molestias de explicar la situación. En caso de litigio, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en primer lugar con la intención de llegar a una solución amistosa.
El Tribunal de Comercio de Reims tiene la jurisdicción exclusiva, independientemente del lugar de entrega o forma de pago aceptado.

GARANTÍA

Option Export no podrá considerarse responsable en ninguna circunstancia por el incumplimiento de la legislación en vigor de los países a los que se realizan los envíos, la responsabilidad de Option Export queda limitada al valor del artículo en cuestión en el momento de la realización del pedido y no será considerado responsable en caso de disconformidad con la marca o con el fabricante del artículo.

RIB