En savoir plus

Pago seguro

El importe cargado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Option Export.

Gracias a este sistema, su pago se realiza directamente mediante un servidor seguro desde el banco hasta nuestra cuenta. Los datos sobre la tarjeta de débito o de otro tipo vinculados al pago no serán comunicados.

La confirmación del cliente se considera efectiva cuando el centro de pago correspondiente aprueba la operación. En caso de que el pago sea rechazado, el pedido se cancelará automáticamente.

Con tarjeta de crédito: Visa/Mastercard/American Express

Por PayPal: si desea realizar una transferencia directa mediante PayPal: carlabikini@free.fr

Por transferencia: los artículos pedidos se reservan durante 7 días desde de la fecha de pedido. En caso de que no se reciba la transferencia una vez transcurrido este periodo, el vendedor tiene derecho a cancelar el pedido.  

Declaración antifraude: Option Export se reserva el derecho a investigar el cumplimiento por parte del cliente de los términos y condiciones mediante todos los medios adecuados antes de proceder al envío. Option Export se reserva el derecho a anular o rechazar cualquier pedido de un cliente con quien haya tenido alguna disputa a causa de problemas con el pago de un pedido anterior o que Option Export identifique como un posible riesgo.